GOLF – SERGIO GARCÍA

En Magnolia Lane. Ahí ha sido donde el niño ha dado un salto cualitativo en su carrera para hacerse hombre. Sergio García ha conseguido vencer a sus fantasmas y de esta forma conseguir su primer grande.

Es el tercer español en alzarse con la chaqueta verte por detrás de J.M. Olazábal y el grandísimo Severiano Ballesteros “sivi” para los anglosajones.

Siempre se ha hablado de que si Augusta National es un campo para zurdos, de que si no se acopla al estilo de Sergio. ¿Cómo un campo, cualquiera, no se va a acoplar al juego de un ex número 2 del mundo? Sergio García lleva 18 años en lo más alto, ha tenido sus momentos buenos y sus momentos malos. Hay quien apostaba a que no ganaría ningún grande. Que si era el mejor jugador del mundo sin major. Únicamente había un jugador en el mundo por delante de él sin un grande y con prácticamente las mismas apariciones en torneos importantes, el ex número 1 del mundo Lee Westwood (ing). Sergio ha dejado claro que le subestimaron.

A sus 36 años, Sergio García Fernández ha hecho historia, ha puesto su nombre en el Hall of Fame del golf junto a personalidades tales como Arnold Palmer, Gary Player, Jack Nicklaus, Lee Trevino o Tiger Woods.

Ha sabido sufrir, perder, ha escuchado críticas pero nunca se rindió. Jugó la última jornada junto a su compañero de Ryder Cup, Justin Rose (oro olímpico Brasil 2016). El desempate en el 18 le sonrió finalmente y hacer por fin un sueño realidad.

Se comenta que el golf es puramente mental y aquellos que lo practicamos lo sabemos con creces. Ahora, no se si algo habrá tenido que ver su prometida Angela Akins pero lo que está claro es que al de Borriol se le ha visto más confiado y feliz últimamente.

A continuación adjunto dos links;

Sergio García – Masters de Augusta

Hoyo en uno 17 TPC Sawgrass

Sergio García Hoyo en uno, TPC Sawgrass, Hoyo 17, 2017
Sergio García Hoyo en uno, TPC Sawgrass 17

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s